Ello implica escenas cruciales en el Bendlerblock de Berlin, donde históricamente algunos oficiales alemanes fueron ejecutados en una misión cuyo objetivo era matar a Adolf Hitler en 1994, la cual tuvo que ser finalmente abortada. Dicho metraje tiene que volver a filmarse por el director Bryan Singer.
Una portavoz de la productora dijo al periódico alemán Bild que «la mayor parte del material ya grabado es inusable. Debemos filmarlo de nuevo».
Colin Ullman, un representante de dicha compañía que entregó el material a un estudio de postproducción en Munich, añade, «la productora comentó que había problemas con los negativos en Arri Munich, una de las mejores empresas de ppostproducción en Alemania. Las imágenes se habían borrado.»
Afortunadamente para Singer y Tom, el gobierno alemán ha accedido a darles acceso de nuevo a Bendlerblock. Se lo habóan denegado porque no se quería violar la «dignidad del lugar».
En la peli, Tom Cruise encarna al Coronel Claus von Stauffenberg, el cual fue asesinado por intentar atentar contra Hitler.
Via | HollywoodReporter