Sí, sí. La estrella que saltó a la fama con Ghost, Patrick Swayze, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de California.
Según informes de National Enquirer, el actor está muriéndose por un cáncer de pancreas y solo se le han diagnosticado unas cinco semanas de vida si la quimioterapia no funciona.
Algunas fuentes cercanas al actor desmienten tales hechos argumentando que Patrick se encuentra rodando su nueva peli en Los Angeles.
Según el Enquirer, Swayze fue diagnosticado de cáncer en enero de 2008 y fue inmediatamente hospitalizado en el centro especial de cáncer de la Universidad de Stanford en Palo Alto, California.
El actor, que ya tiene 55 años, ha recibido ya tres dosis de quimioterapia, que han ayudado a reducir el tumor de su panceras. Pero los médicos no aseguran ni son optimistas a la hora de matar el cáncer.
Otros informes apuntan a la gran pérdida de peso del actor, alrededor de 10 kilos de peso, y se mantiene a base de líquidos pues su cuerpo niega cualquier alimento diferente.
Aún así, los médicos han tratado a Patrick Swayze con dos tratamientos diferentes pero sin respuesta satisfactoria.
Siempre nos queda la duda.
Via | Hollywood