Pese a haberse medio recuperado y vuelto a actuar en la serie que trabajaba después del tratamiento contra el cáncer, Patrick Swayze parece que no las tiene todas para seguir viviendo.
Parece que está cada día más débil y se prepara para su inevitable muerte. Ya escribió su testamento y organiza sus negocios.
«Patrick le dijo a Lisa: siempre te amaré y no puedo imaginar cómo hubiera sido mi vida sin tí», destacó una fuente cercana a la pareja. «Fue muy emotivo. Todo es parte de la despedida, ante el cercano final».
El protagonista de Dirty Dancing lucha desde hace meses contra un cáncer de páncreas. Pese a los estrictos tratamientos y a una operación de urgencia, parece estar perdiendo la batalla.
Para evitar inconvenientes, Patrick Swayze intenta dejarlo todo organizado para el día de su muerte. Ya colocó su inmensa mansión a nombre de su esposa, según el periódico Daily Mail.
«Le dijo a su familia que no se dio por vencido, pero quiere dejarlo todo listo en caso de que su salud empieze a deteriorarse rápidamente», remarcó la fuente.
Con tan sólo 55 años, el actor se ve demacrado. Las imágenes tomadas en una zona de tiendas cercana a su casa de Los Angeles lo muestran extremadamente delgado y con mala imágen.