Esta es una de las noticias que igual no les gusta a según qué lectores, más que nada porque su imaginación irá más allá de lo que las informaciones nos comentan.
Al parecer, todos los actores han tenido sus más y sus menos a la hora de conseguir el papel que les ha dado fama a nivel mundial. No soy quién para juzgarlos ni quiero hacerlo, todo depende de las propias personas hasta donde estén dispuestas a llegar para eso.
Al parecer, nuestra querida Megan Fox tuvo que lavar el coche de Michael Bay (un Ferrari a todo esto) mientras el director cogía una cámara y lo grababa toda (al menos no es tonto y tiene un recuerdo).
Y esto lo ha mencionado la propia Megan, que comenta que no sabe nada acerca de ese video. Cuando el periódico The Guardian le preguntó lo mismo a Michael Bay, este dijo que «tampoco sabía donde estaba».
Via | The Movie Blog y Worst Previews
[…] Para entonces, ya era una repetición del episodio y Megan era famosa por la primera peli de Transformers, pero esto viene al caso por lo que publicábamos acerca del casting que Fox hizo para Michael Bay. […]