Parece que a esta chica le gusta, como decimos por aquí, ‘mear fuera del tiesto’ (algo traducible a decir cosas sin sentido por gusto).
Ya vimos que Megan no sabía interpretar muy bien Transformers 2, a lo que Michael Bay respondió que teniendo 23 años era normal que dijera esas cosas sin sentido, que tenía que madurar. Por lo que la guerra entre Bay y Fox está declarada desde hace tiempo. Pero ahora creo que se ha pasado un poco, en una entrevista en Wonderland Magazine, a la chica se le preguntó por lo mejor y lo peor de trabajar con Michael Bay. Ella respondió:
Oh dios, desearía no tener que contestar. Él es como Napoleon y quiere crear esta insana reputación de tío malo. Quiere ser Hitler en los sets de rodaje, y lo consigue. Es una pesadilla trabajar con él excepto cuando se aleja del set o ya no está en modod director. Solo en esos momentos, puede uno disfrutar de su personalidad. Pero no tiene habilidades sociales. En la vida real es vulnerable y frágil, pero en el set es un auténtico tirano. Shia y yo casi morimos haciendo una peli de Transformers.
Creo que se ha pasado un poco asociando a Bay en modo director con Hitler… pero cosas que dicen las chiquillas de hoy en día.
Via | Cinematical