Alec Baldwin se retira. El actor estadounidense, protagonista de la exitosa telecomedia Rockefeller Plaza dice haber perdió todo interés en la interpretación. Esto, unido a que ve su carrera cinematográfica como un fracaso, le han llevado a fijar su retirada en 2012, cuando termine de rodar su actual serie.
«No tengo interés alguno en actuar», afirmó Baldwin de 51 años, a la publicación ‘Men’s Journal‘ en la que se mostró tajante al asegurar que no piensa volver al cine. «Las películas son parte de mi pasado. Han sido 30 años. No soy joven, pero tengo tiempo para hacer otra cosa», sentenció.
Cuando finalice Rockefeller Plaza el actor anunció que «ya casi todo se acabará» y eso será «en unos dos años más o menos». Este mismo año, Baldwin también confesó a la revista ‘Playboy‘ que pondría el punto final a su carrera en el 2012, tras el término de la teleserie.
«Considero toda mi carrera cinematográfica como un fracaso total», insistió el actor para quien «la meta de hacer películas es protagonizar un filme donde tu actuación domine y que sea un éxito de crítica o comercia». «Y yo nunca tuve eso», lamentó.
Podeis leer más en ABC.
Via | Meneame