Es lo que tiene ser uno de los grandes, ¿que te apetece incluir una línea de camisetas de Star Wars en tu nueva coleccción?, pagas los derechos de imagen a quien tengas que pagar y listo, ningún problema, a colgarlas en las miles de tiendas que tienes distribuidas por todo el mundo con la absoluta garantía de que vas a venderlas como churros.
Pues sí, eso es lo que ha hecho Pull and Bear para la Primavera-Verano 2010 y en la tienda más cercana a tu casa, que apuesto que no estará muy lejos, podrás encontrar estos tres modelos de camisetas de la guerra galáctica más famosa de todos los tiempos.
En blanco, negro o morado, uno de los colores indispensables este verano. Los inseparables R2-D2 y C-3PO en tonos dorados y plateados, Darth Vader y el halcón Milenario o varios de sus personajes incluidos en la tipografía de su ya mítico logo.
Lo mejor, o lo peor, es que encima son chulas y sólo cuestan 14,95 euros, por lo que tampoco hay que pensárselo demasiado no sea que se agoten y te quedes sin ellas. Por supuesto que luego se las vas a ver puestas a todo el mundo ¿y qué?
Via | Compra Adicción
Hola! soy de Ecuador, quisiera obtener algunas camisetas. Indiqueme por favor como hago para que me lleguen a mi país.