- Verdades sobre el Condensador de Flujo:
- El Condensador es el núcleo que hace posible el viaje en el tiempo
- Se le llama ‘de flujo’, porque controla el paso o flujo del tiempo
- Se llama condensador (del inglés ‘capacitor’) porque es un recipiente temporal del flujo del tiempo.
- El condensador necesita 1’21 gigovatios de energía para funcionar
- La idea básica es que el condensador usa el punto de origen como un punto de referencia para traducir lo que el conductor quiere a algo que el universo pueda entender, y así se realiza el viaje en el tiempo
- El viaje en el tiempo explicado:
- Para que el viaje en el tiempo sea posible, necesitamos 1’21 gigovatios de energía para alimentar al condensador de flujo. Esto se consigue con plutonio, o si consigues atrapar un rayo y dirigirlo al centro del condensador.
- Cuando se consigue aplicar esa energía, los 3 tubos azules que forman el condensador distribuyen la energia a tres pequeños condensadores y se consiguen 2 cosas:
- Se convierte la energía positiva en negativa
- Se abre un agujero de gusano a los 140 km/h
- El motivo de usar un DeLorean es por culpa de su chapa de aluminio, lo cual lo provee de un escudo contra la radiación y toda la energía negativa que se desprende, y ayuda a pasar por el contínuo espacio tiempo de manera más segura. Además, el aluminio le permite soportar mejor la reentrada.
- El condensador de flujo prueba que el contínuo espacio-tiempo va de manera circular, permitiendo que el DeLorean aparezca en el mismo sitio tanto si va al futuro como si va al pasado.
Via | Bits & Pieces