Si por mala suerte te encontraras en medio de un distópico mundo post apocalíptico donde la gente solo piensa en violencia y ya no hay rastro de sociedad humana por ningún lado, solo hay un vehículo del cual te gustaría tener las llaves: un Ford Falcon coupé negro mate. ¿No nos creeis? Entonces es que no habeis visto el clásico australiano del cine Mad Max.
Además de lanzar la carrera cinemática de Mel Gibson, la peli y sus dos posteriores secuelas son famosas por los diseños caóticos de los coches y motos (aunque queden pocos rasgos de petróleo). Y ninguno de los coches que aparece es tan memorable como el Coche Especial de Persecuciones de Max, un Ford XB Falcon GT351 de 1973.
En caso de que no os hayais enterado, la serie de pelis volverá a tener una cuarta entrega. Los indicios apuntan a un estreno para 2012, y la peli tiene como nombre Mad Max: Fury Road, y sus protagonistas son Tom Hardy, Teresa Palmer y Charlize Theron, pero los que pillarán protagonismo serán los coches, los cuales están ahora en la fase de diseño.
En el Australian International Motor Show de Melbourne se mostraron dos maquetas de dos de los coches que podrían ser el del protagonista. Aunque solo están a un 40% de trabajo hecho. También incluímos un video.
Gallery:
Ford Mad Max Interceptor Concepts
Via | Autoblog