Una recopilación de carteles de películas con parecidos más que razonables que demuestran que la originalidad y Hollywood no son los mejores amigos.
Estas pelis siempre son dramas lentos. No os dejeis engañar por los trailers o los actores del reparto. Casi siempre, el hermano/padre/amor del prota terminará muerto. Hay que tener a mano el paquete de kleenex porque llorareis desmesuradamente, posiblemente por haber gastado 7 euros en la peli.
Las pelis que usan este tipo de posters suelen tener mucha acción con alguna que otra pretensión intelectual. A no ser que sea una peli biográfica sobre Johnny Cash.
Estos posters se usan en comedias románticas que lo enfocan todo más del lado comédico qye no de los sentimientos. No hay que tener grandes expectativas, especialmente si Kate Hudson o Reese Witherspoon salen en el poster.
El último grito en publicidad falsa: muy pocos minutos de sexo y mucha mucha charla.
Hay un 98% de que esta peli contenga terror de alguna forma u otra.
Usar el azul, tanto si es una foto como si es la Tierra por sus mares en pelis centradas en la naturaleza parece obligado. No tendrás público si usas otro color.
La combinación negro/naranja es la otra combinación para pelis de acción cuando no usan la combinación azul/naranja. Acordaos que habrá explosiones.
Aparentemente, todas las pelis con héroes de acciones solitarios usan el mismo tono de azul, sobretodo para representar que huyen de los tipos malos. También es posible que los diseñadores gráficos reusan las mismas imágenes. Las pelis son parecidas a las de posters de negro y naranja, excepto que las explosiones se han sustituido por carreras y ansiedad.
Al contrario que los posters de las camas, no hay nada de engañoso aquí. De las que veis en la imagen, solo 1 de 42 tiene cierta gracia.
Todo son intentos de imitar la calavera de Dali. Los directores de estas pelis intentan ser originales.
Las mujeres con vestidos rojos son sexis y siempre venden entradas. En estas pelis habrá mujeres en papeles muy relevantes.
Esta nueva tendencia está plagado de frases para el marketing. Todo, incluyendo la tipografía, es un intento de pretensión artística.
Via | Oh no, the didn’t