Samuel L. Jackson está usando su tiempo fuera del corral de los Vengadores para obtener nuevos contratos con pelis. Ha firmado para ser el protagonista en The Black Phantom, una peli en la que hay dos asesinos que se ven forzados a ser un equipo. El otro lo interpretará Kevin Hart.
Deadline es la que ha reportado las noticias. Jackson está en negociaciones para reemplazar al que fuera su co-protagonista en Django Unchained Jamie Foxx para este nuevo rol. Aunque Foxx ya tenía el contrato desde Marzo pasado, por motivos de agenda ha tenido que cancelarlo.
Tim Story dirige The Black Phantom con un guión arriesgado y poco apropiado hecho por David Lease y Megan Hinds. Will Gluck y Will Packer son los productores.
Hart interpretará a un desafortunado asesino al cual se le ha puesto en el punto de mira, y Jackson es el hombre contratado para ello. Pero cuando se encuentran, terminarán uniendo sus fuerzas. En The Black Phantom, Jackson actuará por primera vez junto a Hart.
Jackson está tan ocupado como siempre lo ha estado. Lo hemos visto este año en RoboCop y en Capitán América: El Soldado de Invierno, y todavía no hemos visto Barely Lethal
con Chloe Grace Moretz que llegará para final de año.
Encima de todo esto, la fotografía principal de Avengers: Age of Ultron ha terminado (en la cual también actúa), Sale en la versión de Tarzan de David Yates, y en la nueva de Quentin Tarantino The Hateful Eight. The Black Phantom no parece que sea un nuevo territorio para él, dado que ya ha hecho de asesino y ha actuado en comedias.
Hart puede que no sea tan conocido como Jackson todavía, pero está escalando la ola. Solo en lo que llevamos de año ha protagonizado Ride Along, el remake de About Last Night, y Think Like a Man Too.