¿Y tú de quién eres, de Misión Imposible o de James Bond? El primero conducirá un nuevo y flamante – hasta que lo destroce – BMW M3. El segundo, hará lo propio con un Aston Martin DB10, un prototipo creado única y exclusivamente para su película. Para ver al primero, en la nueva entrega de esta saga de películas de acción, en Rogue Nation, tendrás que soportar alrededor de dos horas a Tom Cruise. Para ver al segundo, en SPECTRE, tendrás que hacer lo propio con el siempre criticado Daniel Craig. Criticado – lo que hay que oír – por tener el cabello demasiado rubio para ser un James Bond. Lo que ya podemos adelantarte es que si te gustan las persecuciones, y especialmente aquellas con mucha chapa, con deportivos destrozados, Misión Imposible – Rogue Nation no te va a decepcionar.
El primer tráiler ya ha salido a la luz. Y más allá de resolver tus dudas acerca de la interpretación de su actor protagonista, nos deja bastante claro que habrá persecuciones en moto. Persecuciones en las que Tom Cruise no utiliza casco, probablemente para lucir gafas de sol, y para que así recordemos su trabajo en Top Gun, y subliminalmente pensemos que es 30 años más joven. Sí, ya han pasado casi 30 años desde el estreno de Top Gun.
Mision: Imposible – Rogue Nation está dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) con guión de Drew Pearce (Iron Man 3) y con la ayuda del guionista de videojuegos Will Staples. Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo (Simon Pegg, Ving Rhames, Jeremy Renner) se enfrentan a su más imposible misión hasta el momento: erradicar lo que se conoce como el Sindicato, una organización internacional igual de buenos que ellos con el único objetivo de acabar con el IMF. Rebecca Ferguson, Sean Harris y Alec Baldwin también protagonizan esta peli de la Paramount Pictures que se estrenará el 31 de Julio.