Tras un 4 de Mayo (el 4 es el día pseudo oficial de Star Wars por aquello en inglés de ‘May the fourth be with you’) y un 5 sin demasiado revuelo (el cinco de mayo está siendo adoptado como el de ‘la venganza’ por el inglés ‘Revenge the fifth’), os traemos el resto de fotos oficiales de la fotógrafa Annie Leibovitz de Star Wars para la revista Vanity Fair para promocionar Star Wars: el Despertar de la Fuerza .
Al menos tenemos confirmación de Adam Driver como el malo en esta entrega Kylo Ren (que también lleva el mandoble láser). Vemos también a Lupita Nyong’o haciendo captura de movimiento para su personaje totalmente en CGI Maz Kanata y que parece ser un pirata.
Vemos al personaje Poe Dameron (Oscar Issac), y muchas fotos buenas con JJ Abrams dirigiendo, y el grupo pensante de esta entrega (Abrams, el productor Kathleen Kennedy, compositor John Williams y el coguionista Lawrence Kasdan).
Y, por supuesto, la portada da otra perspectiva a Han and Chewie, porque Vanity Fair tiene más cosas acerca de la portada en su sitio.
Por otro lado, ha salido la foto oficial de Gwendoline Christie, actriz de Juego de Tronos, interpretando a Capitan Phasma en lo que ya se conoce como el chrometrooper:
Gwendoline Christie, que ha saltado a la fama interpretando a Brienne de Tarth en Game of Thrones, interpreta a Phasma en la peli, que es una oficial de la Primera Orden.
El director J.J. Abrams reveló que el personaje de Phasma había sido desarrollado para ser un hombre, pero nada les impedía reescribir partes para que fuera una mujer.