Imagina ganar un sueldo de 6 cifras por parecerte y actuar como otra persona; y no sólo eso, sino que parte de ese trabajo implique también fiestas, cubatas, comida y selfies con chicas sexys en Las Vegas. Bueno, pues esa es la vida de Thaddeus Kalinoski, y nosotros estamos un poco celosos de él.
A raíz de que su esposa lo dejara y perdiera su trabajo como gerente de un hotel, Thaddeus subió de peso y se dejó crecer la barba, e inmediatamente se dio cuenta de que tenía un parecido sorprendente con Zach Galifianakis, mejor conocido como Alan, de Resacón en Las Vegas.
Después de no afeitarme durante varias semanas me miré al espejo y pensé: “espera un minuto, te pareces a Alan” y cuando salía de fiesta la gente me recalcaba lo mucho que me parecía a él. Así que pensé que podía hacer algo de dinero con esto; tal vez un trabajo de medio tiempo para ganar algún dinero extra.
Luego me mudé a Atlantic City para probar suerte y lo pasé bien, pero cuando me fui a Las Vegas con un amigo todo cambió.
Desde entonces Kalinoski se mudó a Las Vegas y es capaz de valerse de su parecido con Alan para disfrutar de una gran vida, pues le pagan hasta mil dólares por evento, y todo tipo de gente allí lo trata como si fuera el personaje real de la película.
«A menudo las personas me preguntaban si quería sentarme con ellas para cenar o para ir a un club. Al principio era incómodo estar con extraños, pero actuar quitaba esa incomodidad. Mientras actuaba como Alan, la mayoría simplemente hacía chistes y se divertía. Era una experiencia fantástica sumergirse en la vida de las personas que prácticamente eran totalmente desconocidas para mí».
Kalinoski tuvo que conseguir una foto con el verdadero Mike Tyson.
¡Selfies con Alan!
¡Y aquí con el verdadero Bradley Cooper!
Alan y Carlos en un club de striptease.
Y aquí con Gene Simmons
Básicamente, Kalinoski se está dando la gran vida actuando como el personaje icónico de Zach Galifianakis, e incluso hizo casting para Resacón III, como el doble de Alan.
Aquí te dejamos un video de un día normal en la vida de Thaddeus Kalinoski actuando como Alan.