Eso no es una luna. En realidad es la MusicMachine 3, una caja de música (sí, como suena) hecha obra de arte en sí misma del diseñador Maximilian Busser e inspirada mucho en los Tie Fighter de La Guerra de las Galaxias. Y no, no puedes conectar tu Android ni tu iPhone, ni conectarse por wifi a tu cuenta de Spotify, ni tiene puertos USB ni tecnologías modernas. En sí, la MusicMachine 3 toca solo 6 piezas usando rollos para cajas de música hechos a medida (sí, cuando he dicho que es una caja de música no me estaba columpiando).
Los temas son Star Wars, Mission: Impossible, James Bond, The Godfather, The Persuaders y Merry Christmas, Mr. Lawrence. En total, la MusicMachine 3 tiene 72 dientes que producen la música y todo el aparato está diseñado paraamplificar y enriquecer cada nota. Vedlo tras el salto.
Esta lujosa pieza de arte sonora marca el décimo aniversario de la compañía de Busser, MB&F. En total se fabricarán solo 99 piezas divididas en 3 grupos de 33 en blanco, negro y cromo. El precio base sin IVA son $18,400 (alrededor de 16 o 17.000 euros).