¿Eres fan de Harry Potter? ¿Vas a ir a Londres en breve? Entonces si has respondido que sí a ambas preguntas debes pasarte por el ‘Making of Harry Potter Studio Tour’ de los estudios de Leavesden, a las afueras de la ciudad. Aunque esto es un negocio para sacar más dinero a los fans de Harry Potter, merece la pena según dicen. Y esto es debido a que no es una cutrez, sino que está petado de sets icónicos de la peli, props y trajes que fueron creados para la peli y son los originales. Así que cuando estás ahí te sientes transportado a la Escuela de Magia de Hogwarts.
La otra cosa que mola es que no vas con el tiempo contado, sino que puedes ir a tu aire para que puedas ver todo lo que quieras.
Warner Bros fue inteligente al guardar todo lo de Harry Potter tras finalizar el rodaje de la séptima entrega de Harry Potter en 2010, pues tenían la idea de montar un tour y todos los miles de props y sets se guardaron (cosa que no se hace en una producción normal). Una de los motivos no es sólo el tour, sino que aún se estaban escribiendo los libros cuando empezaron con las pelis, así que no sabían si iban a tener que reutilizar algo así que lo guardaron todo.
Aunque el viaje hasta el estudio y la entrada no son baratos, vale cada penique de lo pagado. A todos les encanta, y puedes comprar cerveza de mantequilla.
Para más info del lugar y del tour, aquí teneis la web oficial.
Para más info del lugar y del tour, aquí teneis la web oficial.