Hay mucho afecto a la peli de George Miller Mad Max: Furia en la Carretera. Cualquier aspecto o faceta de la peli es impresionante; pero uno de los mejores elementos son los vehículos que se crearon aposta para la peli. Clásicos ‘hot-rods’ convertidos en pseudo-tanques de combate, SUV’s convertidos en máquinas de 18 ruedas, y demás parafernalias como el vehículo de Doof que es como un concierto de metal todo el rato. Aparte de eso, hay miles de cosas de fans que han salido a la palestra. Como por ejemplo, este comic de Mad Max: Furia en la Carretera hecho entre 65 artistas del cómic con su propia visión de la peli y cada una a doble página.
Pero volvamos a los coches. ¿Se podrían reconvertir los coches de otras pelis en coches aptos para ‘Mad Max’ ? Lo primero que nos viene a la mente es el DeLorean de Regreso Al Futuro, o la furgoneta de Scooby-Doo. No espereis más, el ilustrador Scott Park (del cual os hemos hablado ya antes) ha reconvertido esos coches en aptos para esta peli post-apocalíptica.
Los hemos pillado de la web de Tumblr del propio Scott Park (pinchad en ellos para ir a verlos más grandes):
Como habreis visto, está la furgoneta del Pizza Planet de Toy Story, el Batmóvil la serie de TV de 1966 Batman, el Ecto-1 original de Cazafantasmas, una moto modificada de Akira y muchos más. Molaría verlos a todos en una especie de nueva versión de dibujos de ‘Los Autos Locos’.